miércoles, 11 de junio de 2008

Una breve historia del reggaetón.

La popularidad no hace la calidad . . .

15 comentarios:

Anónimo dijo...

andan puro maraquiando el raggaeton es lo maximo blogs anti (anti reggaeton) los genios , the mastrpiecce

Anónimo dijo...

al menos admitan que las mujeres del perreo estan para comerselas

Anónimo dijo...

¿Siempre viendo a la mujer como un objeto sexual, verdad?, misógino de mierda.

the big boss dijo...

andan puro weviando
informense un poco mas de todo esto
y ahi hablen weas
el reggaeton nuca a sido comercial

les molesta que la mujer sea utilizada???

eso depende de ellas si les gusta el reggaeton lo van a bailar

asi como los regaetoneros respetamos los demas estilos respeten el nuestro

que de todos los estilos es el unico que se puede perrear

conchas de sus madres
peruanos kuliao
indios de mierda

Anónimo dijo...

este baboso cree que el mierdaton nunca ha sido usado por la publicidad, se ve que eres un sordo de mierda que cree que perrear es lindo buaaaaaaaah!!! me cago en la puta, la única forma que vas a hacer el amor XD y si...nos molesta que la mujer haya sido usada para esos fines, de seguro el culo les olerá a mierda de tanta poronga

Anónimo dijo...

y ustedes kien chucha se creen el movimiento feminista de peru o ke mierda si a las chibolas nos gusta sentir la pieza dura por atroya dejenos pues ke tanto se arañan o son maricones?

Anónimo dijo...

ke creen por que escuhan metal recontra comercial (por que no tienen nada de subte) ya son mejores, poseros de mierda ni sikieran saben kien es "dolkyysmer" el verdadero papa del black metal y ya se la dan de muy eruditos, nadie crea un blog para insultar a nadie solo unos taraditos como ustedes que se creen mucho por ke escuchan unas cuandas banditas de metal... ahora averiguen pues en donde estan parados...

Anónimo dijo...

sonsitos

Anónimo dijo...

-.-! en realidad yo escucho de todas clase de géneros de metal y aquí la única sonsa eres tú, nos vale un centavo tus insultos, además acaso no viste el vídeo, te sugiero que lo veas y nos des un comentario inteligente eh, por que he leído tus comentarios y mas o menos escribes lo mismo, además creo que hablas como niña agrabdada si no te gusta el blog que haces aquí por que callada te defiendes mejor.

Anónimo dijo...

corrección: agrandada

Anónimo dijo...

hahaha !!!! la gente que escucha reggaeton son unas mierdas ...

Reggaeton
De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a navegación, búsqueda

ATENCIÓN: El sistema de sanidad avisa que escuchar reguetón es perjudicial para la salud, para el organismo en sí, y para la mente. Escuchar reguetón, puede matar. No escuche reguetón cerca de niños indefensos u otros seres u organismos vivos; de hecho escuchar reguetón cerca de éstos debería ser considerado un delito contra la raza humana.


Reggaeton :
Dícese de la mierda de estilo musical que degrada en todo sentido a las mujeres con letras que solo hablan del sexo esclavista hacia ellas, como por ejemplo que es perfecto que el hombre se coja a 10 perras en una noche. Pero aun peor es que las mujeres escuchen esta mierda, deberían hacer un movimiento por la dignidad de las féminas.

El Reggaetón, también conocido por Regayton,mierdaton,cacaton, Retontón, Ruidotón, Retardón, Restregón, Morbotón, Pendejón, Mugretón, Nacotón, Reputón o Drogotón (en Centroamérica), o simplemente Reggaetonteria es una mierda de estilo musical sacado directamente de la basura, es una herejía y un gran insulto a la música conocida como arte. Se compone de gritos y jadeos varios seguidos de palabras neandertales con el cual los quinquis, las gatas, las chonis, jessis, canis, los cacos y demás gentucilla se divierten. Sólo sirve para guarrear y restregarse como vulgares prostitutas a ritmo del chunda-chunda que los ignorantes estrafalarios usan como rito antes de reproducirse.

hahaha tbm em cago en la ostia de los PUERTO RIQUEÑOS que escuchan reggaeton ... ni el nombre de su pais saben pronunciar ... los tarados dice :

" MI PUELTOLICO "

hahaha stupidos
retardados mentales

Anónimo dijo...

jajaja definitivamente,el q hace este tipo de videos,no tiene q hablar,se dan cuenta q en su video utiliza groserias,q los reggaetoneros no las usan,simplemente el q habla en ese video es un retrasado mental q se siente muy pero muy mal,porq el genero reggaeton ya quedo como un clasico,le duele bastante,pero ay q tolerar a ese tipo de gente...
siempre hay cosas vivientes en toda sociedad.
Les invito a escuchar la historia del reggaeton completa en: www.trujilloalmundo.es.tl

Anónimo dijo...

sería de mejor provecho que gente como tú se pegue un balazo en la cien para que deje de joder, que? te duele como emo que a tu papito dady yunke le digamos que es un hijo de puta eh? jajaja.

----------------------------------
GENTE QUE PIDE TOLERANCIA = REGUEMIERDERO

Zydder dijo...

No me cae esa voz española, pero es cierto lo ke dice en el video

Anónimo dijo...

me cago en los regaetoneron son unas mierdas ustedes tambien escorias humanas utilisan a las mujeres como objeto sexual escuchen metal mierdas o rock no escuchen musica mierda