miércoles, 18 de junio de 2008

Urban Dance - Trío desencajado


Hace ya días en Perú que se realizó el Urban Dance en el estadio monumental en Lima, algo que me revienta las pelotas es cómo los imbeciles promotores del concierto pueden comparar a Sean Paul con la basura asquerosa de Daddy Yankee y Tego Calderón, si bien los tres tienen estética parecida la gran diferencia está en lo que producen, Sean si hace música (no es de mi agrado pero la hace) en cambio esas otras dos pestes mencionadas no hacen más que "mearse" en los oídos del prójimo.

14 comentarios:

Yon Jairo dijo...

Hola me datearon sobre esta pagina...me gustaria unirme a este movimiento denigrante. Saludos.

Yon Jairo dijo...

Perdon, para evitar la ambiguedad...denigrante=reggaeton. el movimiento es importante.

[daniELA] [López]™ dijo...

muy bueno!
los apoyo, es un movimiento significativo

Jürgen Sch. T. dijo...

Esta es mi versión de aquel evento denigrante:
http://juergenelantireggaetonero.blogspot.com/2008/06/dios-no-existe-el-triunvirato-del-mal.html

Anónimo dijo...

Los que pertenecen a este movimento son unos cabrones de
mierda que piensan cabrones k con sus comentarios de mierda el genero se va a caer estas bien cagao cabron ni una tuya
Que vienes ahora con la fronteadera
De que eres el más calle y el más humilde mera
Por que mi cabron a ti de calle lo unico que creo que te queda
Es el culo que te corre por la cuenta de ramera
jajaja tu valentia es mierda por ti solo no te sabes valer ...
este blog es una mierda... son unos hijos de puta...!
Respetalos cabron son mejores k tu...
cabron de mierda...

Anónimo dijo...

Los que pertenecen a este movimento son unos cabrones de
mierda que piensan cabrones k con sus comentarios de mierda el genero se va a caer estas bien cagao cabron ni una tuya
Que vienes ahora con la fronteadera
De que eres el más calle y el más humilde mera
Por que mi cabron a ti de calle lo unico que creo que te queda
Es el culo que te corre por la cuenta de ramera
jajaja tu valentia es mierda por ti solo no te sabes valer ...
este blog es una mierda... son unos hijos de puta...!
Respetalos cabron son mejores k tu...
cabron de mierda...

Anónimo dijo...

miren hijos de perra serranos webones el reggaeton nace de movimientos musicales como la salsa, el mambo y otros..asi q informense antes de hablar y crear una pagina de mierda como esta....me cago en uds....sus madres....y en toda su puta decendencia....perros de meirda....XD

Anónimo dijo...

jajaja pobrecito ese webas de arriba.....te gusta el reggaeton y toda esa mierda? ojala te guste cuando a tu hija la perreen recontra imbecil....no es mas que yo un puertorriqueño que gana plata a base de imbeciles como tu

Anónimo dijo...

BUENA PAGINA,MUY BUENA CAUSA,PERO FALTA APOYO CARAJO!!!MALDITOS REGUETONEROSHIJOS DE PUTA,SERRANOS MALPARIDOS REGRESEN A SU TIERRA Y ROBEN, MATEN, VIOLEN POR ALLA, Y NO ARRUINEN NI ENSUCIEN NUESTRA CIUDAD CON SU MALDITA PRESENCIA, SERRANOS DE MIERDA MUERANSE TODOS!!!!
Y A ESOS HIJOS DE PERRA QUE DEFIENDEN EL REGUETON NO SON MAS QUE UNA SARTA DE MALPARIDOS QUE COGEN A SU MADRE ESCUCHANDO ESA PORQUERIA DE MUSICA.

696 (Lima - Perú)

Anónimo dijo...

Heyy!!! me parece bien q hagan este blog, pero creo q se están confundiendo un poco, Reggaeton no el lo mismo que perreo. Sonorá muy parecido, pero no lo es. LLo que no debería existir es el perreo de los broer esos de Warner, Motion y nosé q tanta vaina. Pero creo q deberían fundamentarse mejor.Eso los hace mejores Críticos.

Anónimo dijo...

haber al amigo ignorante que hizo el comentario un post encima de este solo una cosa
piensa los que hacen regueton (o como se escriba) son generalmente del caribe (digase puerto rico etc etc) donde no existe la sierra recontra anormal asi que antes de hablar estupides y media primero informarte que haces quedar mal a los peruanos
JODETE

Anónimo dijo...

Q PERDIDA DE TIEMPO, HACER UNA PAGINA PARA ESO, PUCHA AL Q LE GUSTE VACAN Y AL QUE NO TAMBIEN TOTAL CADA UNO TENDRIA QUE RESPETAR LOS GUSTOS DEL OTRO NO A TODOS NOS GUSTA LO MISMO.

Anónimo dijo...

POR QUE INSULTAR A LA GENTE, ESO LOS VUELVE PEOR QUE A LA GENTE QUE LE GUSTA EL REGGEATON

Anónimo dijo...

assuming similarly roles waldo moblog andrew specifics vkbz determined develops budgetary
masimundus semikonecolori