miércoles, 28 de mayo de 2008

Silogismos para Dummies

Básicamente, un silogismo es una forma de raciocinio deductivo, que parte de dos o más premisas y tiene una conclusión. Premisa mayor: (M); premisa menor: (m); conclusión (C). Así:
(M) Todos los Jebis que se dedican a bloggear tienen excelentes Blogs.
(m) Yo soy Jebi.
(C) Luego, el Blog de J[ü]Яg∑N! [No seas marica y entra] debe de ser uno de los mejores.
Pero también:
(M) La verdadera música utiliza instrumentos musicales válidos [como la guitarra eléctrica, bajo, batería, teclados, etc.]
(m) El restregón o como se llame no utiliza instrumentos musicales.
(C) Entonces, el restregón no es música.
¡¡¡Sigan inventando!!!
Auf Wiedersehen

Artículo original: Acá bestia, es mi Blog...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo

Anónimo dijo...

mmm...no se si da para quemarse tanto. estamos de acuerdo en que noes un estilo musical muy rico en contenido...pero es que no se trata de eso, yo soy fan de los guns n roses pero sinceramente el reggueton no me molesta...cada quien que haga de su culo un pito. me parece que tampoco da para crucifiara daddy yankee...que culpa tiene el?...el tipo se revolvio para buscarse una forma de ganarse el pan sin salir a robar ni nada. si no te gusta el regueton esta todo bien (sobre gustos no hay nada escrito a noser los libros de cocina dicen por ahi) pero no me parece que sea muy coherente que gastes tu tiempo en dedicar un blog a esta gente que hace o escucha reggueton. ademas .. te cuento que el reggueton es de origen venezolano y en peru si bien esta bastante de moda no lo es tanto como en venezuela (pais de donde proviene tu "enemigo").
bueno sin mas...pagale a un diseñador porque el rojo este de fondo te parte los ojos...asi como a ti te parte los oidos el reggueton.

sin rencores...un saludo desde uruguay..

Arriba los Guns...