miércoles, 28 de mayo de 2008

Leyes que no pesan

Y resulta que el largo brazo de la ley alcanzo a este par de subnormales llamados Wisin y Yandel, por plagiar un tema ajeno.

Poniéndonos a pensar las cosas detenidamente, es de suponerse que éste sería el delito más común de los reggetontos, con su escasa creatividad y su nulo ingenio para ser artesanos de la música. Y, debo admitirlo, lo más chistoso del caso es que entre los propios reggaetoneros parecen estarse sacando los ojos, pues el autoproclamado padre del reggaeton, Fernando Brown, parece así, haber criado sus propios cuervos con estos Wisin y Yandel.

Especutacular sin duda: fueron detenidos el sábado 17 de mayo, cuando tan campantes descendían de un avión privado al Aeropuerto Internacional de Tocumen. El fiscal Ramiro Esquivel, especializado en derecho de autor, dirigió la diligencia. Caracoles, esto sí que es cumplimiento de la ley, no el mamarracho de Santa Anita, la cual hoy día se cumple un puto año del día de la recuperación del pinche principio de autoridad.

Pero a diferencia de los debilitados vendedores desalojados a gas lacrimógeno y varazos, a estos los trataron con guante de seda, pues bastó con que firmaran la notificación para poder presentarse en el capitalino Centro de Convenciones Figali, y tan campantes como siempre.

La manzana de la discordia al parecer era la canción "Enfermo de amor" que Boom denunció plagiada parcialmente en el tema "Te sigo buscando", que además de ser interpretado por estos dos pendejos, lo interpreta también Don Omar. A amargarle el himeneo a don Nadie, pues.

En fin, yo pienso que este caso debe de seguirse y supongo que como estos abundan dentro del mundo del reggaeton, como muestra resaltante de su ignorancia y estolidez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja entre ellos se maman, que ladilla

Jürgen Sch. T. dijo...

Por plagistas... El reggaetón se pudre en plagio, eso no se puede negar.

Anónimo dijo...

bah! solo leer esto me divierte por que ellos nunca jamas superarán a los grandes músicos, pegarle a su padre se irá a lo más profundo del averno ese pobrecito de weezing.