viernes, 9 de mayo de 2008

Niños en la perversión. . .

Hola pequeños mamones de internet, hace varios días que no hacía un post pero la verdad estaba muy ocupado con unos exámenes, aunque ya los terminé hace 3 días igual deseaba darme unos días merecidos de reposo.

Estaba comiendo una hamburguesa mientras buscaba en la web algo nuevo para postear cuando algo hizo que me muerda la lengua del asombro:







¿Qué edad creen que tiene la golfita de la foto? Pues unos 12 años, ya sé que con esa ropa de puta luce algo mayor pero cualquiera se da cuenta de su verdadera edad por la estatura tan diminuta que tiene. Vi su hi5, vergonzozamente es de Perú escucha regaytón y tiene más fotos de la misma mágnitud
Cualquier persona con inteligencia normal se da cuenta que esa niña es una regaytonera, ese tipo de ropa es inconfundible. . .




Ahí se nota claramente que es una niña regaytonera y para que no piensen que me la he agarrado con ella aquí dejo más fotos de sus "amigos hi5" que son niños con la misma cagada y que desgraciadamente también son de Perú.



Esas gorras son de lo más conocidas, no piensesn que esté generelizando con que todos los que usen gorras son regaytoneros, pero lo digo porque en sus perfiles hi5 eso se corrobora además seríá como una muestra de como el restregón ha causado mala reputación a muchas cosas que en realidad no tienen nada que ver con la peste.

Ahi estan unas niñas de unos 15 años ( así decía el puto hi5), por el amor de dios yo no digo que sea malo que una chica use faldas algo cortas para impresionar pero eso depende de la chica, si es esta es una puta barata que se las pone para las fiestas de mierdetón ahi se encuentra el problema pues es sabido que les meteran más mano que un panadero amasando su pan y al parerecer ellas disfrutan con eso.

Que verguenza me da decir que son de mi país y no me alivia la justificación tonta que otros darían " no te preocupes, en otros países los niños también se putean con el reggaetón", me cago en la puta!.

En fin no pude ver más pues me aburrí de tanta cojudez y también porque tengo algunas cosas que hacer, me despido dejando este video anti reggaetón que encontré muy escondido en el youtube pero que es rebueno.





Este video tiene una parte que nos hace reflexionar sobre la niñez, es muy corta y casi al principio pero me llamó mucho la atención.

ADIOS

4 comentarios:

Jürgen Sch. T. dijo...

No joda..... Qué asco..... AAAghhhh...
Yo no sabía que existieran fresas de mierda en este país... Carajo...
PUTO eMpTyV

Anónimo dijo...

asi es, cuando en un tiempo los fresas miraban con desprecio a los cacatoneros, ahora lo adoptan en su estilo, me da verguenza ver niñas con esos vestidos como exibicionistas que suerte que nunca vi a esos especímenes.

daniel dijo...

como sabes que un reggaetonero estaba escribiendo en el pc,porque la pantalla esta llena de corrector

Anónimo dijo...

Esta re buenooo...ja ja js