miércoles, 14 de mayo de 2008

Mugretoneros fusionan géneros en un nuevo disco

La terquedad llegó a dimensiones crónicas en los mugretoneros, ellos se rehúsan a aceptar que su "música" ya no le interesa a la gente, claro, solo a idiotas que quieres seguir escuchando del sexo que obviamente no práctican por ser tan maricones y a subnormales que les encanta oir pendejadas callejeras y rimas sin sentido.

En el muy respetable diario "El Comercio" leí que la zarta de errores experimentales genéticos Daddy Yankee, Don Omar, Héctor ,Voltio, Arcángel, Zion y otras basuras inórganicas más, participarán en el disco "Caribbean Connection" donde fusionan el regaytón en su totalidad con géneros jamaiquinos como el dance hall y reggae.

En un principio los jamaiquinos estaban disgustados con tal noticia pues no querían mezclar su música con cagada pero al parecer un ente maligno se posesionó de sus débiles mentes y terminaron aceptando tal asquerosa propuesta.

Este aborto discográfico saldrá a la venta el próximo mes y los productores esperan buena acogida. Lamentablemente dudo mucho que salgan decepcionados.

Lo único seguro de toda esta excreción de perro es que tantas fusiones que los mugretoneros hagan con intención de hacer sobrevivir su "música" ocaisionará a la larga que el regaytón pierda lo suyo por depender de mezclas y como resultado final desaperecerá, cosa que espero sea pronto, como también existe la teoría de que tantas combinaciones procreen un nuevo estilo aún más abominable que el regaytón mismo y que dé lugar a un apocalipsis músical, por suerte eso lo veo algo difícil .

Por lo pronto me alegra que el mugretón esté siendo absorvido.

5 comentarios:

...Don... dijo...

la gente porque sera tan idiota ps si no les gusta el reggaeton pues listo ya respeten el punto de vista de los demas ademas que van a ganar con criticar NADA ustedes creen que porque un par de incapaces cholos y tras de eso peruanos y feos les va a decir que el reggaeton es una mierda van a dejar de oirlo...psss porfavor piensen un poquito...todas estas maricadas creo que tienen cabreado a mas de uno incluyendome acaso los que escuchan reggaeton se meten con su hijueputa rock no jodan cojan oficio todos los que se ponen con campañas anti-reggaeton y todas esas babosadas son los que NO TIENEN VIDA SOCIAL y lo unico que hacen es ponerse a criticar ala gente por lo que hacen acaso a ustedes les interesa lo que la gente haga NOO vivan su vida dejen de andar mariqueando por internet dejen de contaminar el internet AUN MAS ademas q les pasa manada de mamertos estupidos con todo respeto HIJUEPUTAS!!!

Huber Gonzalo Cieza Bazán dijo...

En el sentido de "musica" antireggeton y reggeton, no me interesa en lo más absoluto(el reggeton y el antireggeton). Comentaré que mi posición en este tema es agnosticismo pleno, pero ustedes antireggetones los apoyo en gran parte de su critica, pero lo denigrante en su comentario es argumentar con más insultos, no caígan en el juego, no sean más ignorantes, a mí me gusta el rock(es lo máximo), pero eso de formar un grupo antireggenton? y sobretodo con argumentaciones llenas de insultos igual que las letras de las canciones de aquellos, es más estúpido aún...

Anónimo dijo...

http://abcryp.blogsome.com/2008/05/18/p1144/

Esa es la verdad de lo que pasa en conciertos de rg.

Jürgen Sch. T. dijo...

Gracias por el link Juan.

Anónimo dijo...

y si no te gusta esta web que mierda haces aqui eh! te han invitado te hemos consultado para que estos señores hagan su blog??, carajo tienes un gran meado en la cabeza, hablando de madurar y mira quien se pone de chingocito carajo! mejor lárgate snoopy y que te coja una horda de burros.