domingo, 11 de mayo de 2008

Engelmacher - Birds Of a Feather

NOTA: Si eres reggaetonero, este disco no es para ti.




País: Estados Unidos.
Estilo: Electro-industrial.


Michael comenzó a tocar piano sinfónico desde los 8 hasta los 12 años de edad. Al pasar el tiempo, adquirió un instrumento electrónico conocido como sintetizador, en el cual descubrió un mundo nuevo. Comenzó a crear sus propias composiciones musicales e infundirlas con su propia realidad basadas en su pensamiento e ideas sobre las cosas, pasado de la psique humana a los defectos políticos y a la ironía que las afectan. Michael decidió crear un proyecto que era una reflexión de estas mismas opiniones, dando a luz al proyecto electro-industrial conocido como Engelmacher, en un esfuerzo de llegar directamente tanto a las pistas de baile como a las mentes de toda la humanidad.
Este disco lo subí a mi blog hace buen tiempo, lo que quiere decir que al archivo ya le quedan pocos días de disponibilidad para descargar, aprovecha.

1. Retribution
2. Circumstance
3. Bypass
4. Useless Gestures
5. Thrust
6. Birds of a Feather
7. All In Good Time (Reprise)
8. Devotion


pincha aquí

1 comentario:

égona dijo...

Será mejor entonces que baje el disco, sí pues, este país de mierda es susceptible a la estupidez, cómo no, y disculpa pero es que estoy un tanto histérica ah y gracias¡ espero que no te hayas traumado con el video.