sábado, 1 de marzo de 2008

Un especímen del reggaeton

Hace ya cosa de un año que conocía a quien probablemente resultaría ser la entidad bípeda con quiridios pentadáctilos más asquerosa y abominable que haya existido en la Tierra. Se le conoce como Junishiro y proviene de Puerto Vallarta, Jalisco, México. He aquí un triste especímen del reggaeton, porque gracias a Dios es sólo un fanático, no un jodido cantante...

No tengo nada en contra de la gente mexicana, es más tengo muchos amigos ahí. Pero gente como ésta, que tiene excremento en el encéfalo, merece todo mi desprecio. Sobre todo porque, intentó defender al regayton... tamaña ignorancia sólo se puede comparar con la conchudez de Cesar Na-caca-saki al defender a Fuck-jimori.

Veamos algunas de sus joyitas:

Realidad N1: Las mujeres son putas por naturaleza, solo que a unas mujeres no les da vergüenza, pero las otras en lo oscurito se vuelven locas.

Realidad N3: [El reggaeton] Es muy similar al Hip Hop solo que en español, la gran diferencia y buena es que por fin le entiendes a lo que cantan, que es muy similar a lo que se canta en el Hip Hop. Por eso hasta ahorita la hacen de pedo.


Más chanchadas en el Lodazal de Junishiro.

PD: Hace un año creía que esto era como los 300, pero bueno ahora me doy cuenta que debo ser más cauteloso... en fin... creo que éste es buen ejemplar para comenzar nuestra colección de especímenes reggetontos subnormales.