sábado, 1 de marzo de 2008

Randi-de-la Getto y el noveno mandamiento

Bueno, aquí regreso, mis lectores y no lectores.... (me refiero a que no mucha gente tiene la molestia de pasarse por acá), regreso con una idea que me flotó en la cabeza.... la de los regaytoneros pecadores... esto vino de antes, si revisan el archivo del blog, se encontrarán con el post del que Wizing arremete violentamente contra su PROPIO padre. Pero bueno...
Además, vine con ganas de bloggear un poco y decir estupideces... pero bueno. Hoy día quiero hablar de Randi-de-la-Getto (bueno, a mí no me importa como se llame, yo no estoy para preocuparme por nimiedades). Me di cuenta de dos cosas, o bueno, 3:

  1. Aparte de ser un regaytonero, y eso implica ser lo peor de la sociedad (está claro???) tiene un horrible tono de voz, y su música (esto también está claro no????) es de muy pobre calidad.
  2. No pudo escoger otro nombre: me imagino que nunca vivió en un Ghetto (sí, así se escribe), en donde la pobreza es realmente desesperante, y de donde salen muchos delincuentes (Ese fue el sentido 1). El sentido 2 de la palabra 'Ghetto' es un lugar apartado de las ciudad es en Europa, generalmente cercado, en los que se mantenía a los judíos en pobres condiciones, desde el comienzo de la Edad Contemporánea, creo, hasta la Segunda Guerra Mundial, en los que fueron, literalmente, 'vaciados'.
  3. Y lo de Randy: dos cosas, uno (suponiendo que su nombre se escriba así), se escribe Randy, y dos, en el inglés no es un nombre muy común, pues la verdad esa palabra tiene un significado algo curioso. Aquí les dejo, extraído de mi Oxford Advanced Learner's Dictionary:
randy /'rændi/ adjective
(ran·dier, ran·di·est) (BrE, informal)
sexually excited
:

to feel / get randy

Y bueno, aquí les dejo, luego vendré y colocaré más posts (así es, no me iré)
Auf Wiedersehen