sábado, 1 de marzo de 2008

La actitud de los reggaytoneros.



Miles de veces yo camino tranquilamente por la calle y por cosas del destino tengo la incomodidad de ver a uno o varios seres de apariencia aparentemente humana vestidos con los ridículos accesorios del reggaetón: bermudas tan grandes que parecen de sus padres y dan la severa impresión de escaldadura ( jaja ); esa gorras que dejan una pequeña sombra que les cubre parte de la cara ( algo así como un emo marginal); collares tan largos y escandalosos que le daría a cualquiera que los tenga puestos una fama de perros perdidos.
Pero lo peor de todo no es su vestimenta, pues cada uno viste como le venga la regalada gana y eso no define del todo a la persona . . . lo peor de estos especímenes es su forma de andar, según ellos con así caminan con porte, creo que lo llaman "guille" o no sé como se escriba e igual ni me importa; para ellos eso será caminar con presencia pero para mi y para muchos eso solo es andar como primate . . .




. . . Y para ser mas sincero digo que el gorila tiene el cerebro por encima de los reggaetoneros o me equivoco?.

Y ni que decir por su forma de hablar . .. creo que a los jadeos de un bebe dicen mucho más que estos deficientes, la "r" la pronuncian a medias por sentirse "boricuas"; cuando conversan mueven las manos de una forma patética y apariencia de un anciano con parkinson . . .




Lo que más da verguenza ajena es que a pesar de todo esto, los reggaetoneros se sienten lo máximo, se creen una maravilla mundial, piensan que con esa pinta de foragidos van a cautivar ( jajaja ) y por ello se esmeran más en actuar como lo que son: unos marginales.


Para terminar . . . los reggaetoneros se sienten de lo mejor con esos comportamientos inmundos que a mi solo me dan más pena que este imbecil . . .