miércoles, 27 de febrero de 2008

Refleziones sobre Papi Gringo...

Perdonen por escribir mal el título. Da igual. Bueno, hoy vine con ganas de reflexionar un poco, y escogí al Padre del Crustáceo, al Padre Estadounidense...... me refiero (Chicas, absténganse de gritar) a Daddy Yankee.
Bueno, y qué se puede decir... MUCHA, MUCHA MIERDA...

[En unos días subo la imagen, el maldito server no me lo permite]
  1. La elección de su nickname significa que el maricón quiere mandar... (y esto se denota en una buena parte de los regaytoneros).. o sea, un nicknae de poder...
  2. Su madre debió abortar, supongo que ahora le dará asco: Es como vomitar, tragárselo de nuevo, y vomitar, tragárselo de nuevo y vomitar, tragárselo de nuevo y vomitar...
  3. Veamos su foto (allá arriba.) Iremos de arriba abajo.
  4. Su gorra: Lo más resaltable es el signo "NY" ¿Significado? (está claro no?????) New York, en especial refiriéndose a los NY Yankees. Pobre elección, cualquiera que sabe de baseball sabe que ese equipo es pura jodida mierda.
  5. No hablaré de la cara, está de más decir que es horrible.
  6. ¿Por qué la necesidad de colgarse fierros estúpidos? ¿Para decir 'oh, mírenme, antes soy un marginal, y ahora que vendo, me compro idioteces muy caras'? ¿WTF? ¿O es que acaso se alucina Flavor Flav?
  7. Se me olvidó, del cerebro ni quiero comentar, debe tener pulgas muertas en esa cavidad polvorienta, porque sino ¿cómo creen que inventaría rolas que insultan a las mujeres y a sus madres?
  8. Puerto Rico, no pudo venir de un peor lugar, en esa isla marginal que sólo le da pura mierda a la música estadounidense (y no a la latina, porque Puerto Rico es una colonia de Norteamérica)
Y bueno, les dejo, estoy en exámenes, pero apenas los termine, vengo y sigo escribiendo...