jueves, 27 de marzo de 2008

Consecuencias de escuchar reggaetón . ..

MaGgot: Hola gente, antes que nada deseo mostrarles al invitado de hoy. . .
Él es una víctima del reggaetón, antes lo escuchaba, iba a perreotecas, integraba pandillas y como resultado de todo ese desorden quedó como ahora lo ven. . . perdón, el invitado está con la cara cubierta. . .

víctima: Oh!si tan solo se pudiera retroceder el tiempo.
MagGot: Cuenta tu historia. . .
víctima: Todo empezó con el restregón, me gustaba mucho los temas de Daddy Yankee, tanta gasolina que quemé mi casa . . .


MagGot: Definitivamente eres el rey de los imbeciles, sigue.
Víctima: Me quedé sin hogar y tuve que dormir en la calle. . .



MaGgOt: Que triste, sigue contando. . .
Víctima: Me metí en las drogas, vida fácil, pandillaje, robo. . . el robo!, esa fue mi condena!
MagOt: Por qué?
Víctima: Como ya no tenía dinero para comprarme droga ni los CDs de mis reggaytoneros favoritos, fuí a robar una casa durante la noche, pero resulta que el dueño mi pescó hurtando. . .





. . . se molestó y me molió a golpes, cuando me desperté estaba en el hospital, me practicaron una operación en el rostro. . . se hizo lo mejor que se pudo. . .


MaGgOt: Mierda!, ponte la máscara de nuevo , pobre hombre!. . . antes de culminar esta entrevista, da un consejo a las personas que lean esto. . .
Víctima: Rompan sus dicos de regaytón, aún estan a tiempo!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esas consecuencias son más falsas que un billete de 300 lucas pobre awebado

Jürgen Sch. T. dijo...

Calla maricón de mierda

Anónimo dijo...

el reggae no es una mierda, es que vivir en un pais de mierda como peru te hace mal al cerebro. esta lleno de indios y huelen mal, si vivis en peru odiate a vos mismo por indio feo.

Anónimo dijo...

No compares reggae con reggaetón, tu ignorancia hace calamidades y si quizas sea verdad que mi país este lleno de gente que huela mal pero ellos no son todo el Perú, lamentablemente la reputación que tenemos es debido a nuestros malos compatriotas que hacen estupideces en el extranjero

Anónimo dijo...

Racista de mierda, saludos colegas jurgen y Maggot.

Anónimo dijo...

check it out focking maggy..!!

im yhezid da lil boss, en este genero tu no tienes ni voz ni voto para opinar..por gente como tu el mundo no progresa..como es el genero que se ha demostrado en los ultimos meses aporta mas ingresos a sus disqueras, no me digas k hacer y k no hacer..no divulgues pendejadas cabron, si tienes guille de pendejo mamon, mexico y el mundo a favor del reggaeton, de aki a la luna de los generos el mejor ok..

just flow mamon..!!

Admin dijo...

Ese "vivis" lo ahce ver de argentina a ese pobre llanero de mierda que no hace más que verce como algo superior solo por ser herencia lastimosa de gente sarrapastrosa italiana que migro a su pais.

Como odio a esa gente.
Pero gracias a su presidenta muy pronto oleran peor que las heces de los peruanos y vendran a peru a ser sirvientes de los cerdos.

Anónimo dijo...

coman su misma mierda todos, todos son unos cerotes, estupidos, ignorantes mejor escuches heavy metal nunca dejara de existir ya lleba 60 años el regaeton solo como 10 y en 5 mas lo reemplasara otro genrito estupido, unanse al movimiento metalero enserio nho es broma ((maldito_met@hotmail.com))

Anónimo dijo...

El reggaeton es una mierda!
Con esas letras asquerosas que denigran a la mujer, sin sentido y vacías. Eso NO es música.

Anónimo dijo...

muy buen tema lo de malo es que no debiste poner esa foto el rock metal nace del alma y el rregue o rregueton nace del culo animos con el movimiento antirregueton rrenieguen enputense el rock es una herramienta mas para expresarnos lo que querramos el rregue solo es reciclaje contenidos sexo y el movimiento para hacer pandillas crearlas mas claro utilizar a las mujeres para el narcotrafico y a los niños para que los sigan por eso dicen argentina es la capital de los maleantes supongo esto se creo por la delincuencia de los mas pobres en caso a llegar villas favelas o antros donde hay alcoholismo lo mas bajo la cumbia quisieron unir con el tecno creo asi que no les salio en mi pais hay ese megadiyey y son rresponsables de crear mas pandillas e insentivar a crear mas delincuentes cometiendo rrobos haciendoles creer que esta todo bien con el tiempo solo de eso viven esto tambien es de colombia alli hay mas violaciones como todo el mundo el metal enseña que la mujer se valore aunque con rencor tanto los hombres que las personas nos hicieron mucho daño y es verdad que la envidia existe en todo el mundo nadie madura a 17 40 50 años no se todo pero acepto lo que soy los españoles saqueadores de rriqueza de bolivia peru sudamerica ojo no brasil la iglesia catolica solo trajo la muerte tortura a mi gente estados unidos tira aqui su basura el mayor produtor de basura een el mundo emigran a mi pais creyendose ricos mientras en sus paises son pobres en todo sentido brasileros creyendose ricos insultando a mi gente mientras en su pais es el peor hay mas accidentes de motos trafico de armas chile otra saqueador sinverguenza no nos dan el derecho al mar pero ya ba llegar todo a su fin les llegara os digo mil peroden lo que les sucedera que ni sus hijos se salvaran ni la tierra los escuchara los males no se ocultan con un solo dedo 777 mi querida Bolvia amada fé para mi tierra saludos a todo latinoamerica