Pero no es muy fácil buscar a un buen talento que haga resurgir el género, me espera una ardua tarea, pero que mejor lugar para buscar. . . la calle!
Hace un calor infernal pero esto no impedirá que encuentra a mi nueva estrella, haber creo que ya lo encontré. . . me equivoqué. este tipo de gente tienen más intelecto que un reggaetonero. . .
No me queda otra que seguir buscando, ya voy tres calles y nada, a ver a ver, ya me cansé de mirar hacie los costados porque no veo nada que sirva para el reggaetón. . . Me cago en la puta!, claro!, veré que hay en el tacho. . . oh que pena!, olvidé que ese tacho ya fue ocupado por Don Omar, con razón los papeles ni siquiera quieren entrar en ese bote. . .
Ya me estoy desesperando, debo encontrar a la nueva esperanza para esta "música", creo que me resignaré. . . me pasé todo el día buscando y nada, me daré media vuelta y volveré a mi casa.
Oh! esperen un momento, que ven mis ojos, no lo puedo creer, SIIIIIIIIIIIIII, ahi está lo que andaba buscando!. . . sabía que no debía rendirme!. . .
Cumple con todos los requisitos necesarios, está será mi nueva estrella!, el reggaetón tiene el fúturo asegurado!.
4 comentarios:
Jajajaja, muy bueno, pero la verdad no sé porqué alguien querría salvar a los regaytoneros de la destrucción....
jaja me dan risa y pena putos rokeros
Cállate animal..... Y por cierto, no somos rockeros.....
hahha este blog es la ostia!
Publicar un comentario