viernes, 4 de enero de 2008

Pero que carajo!!!!!!!!



La primera vez que vi a este individuo me dije " pero que carajo!!!! acaso este no es el esposo de Celia Cruz? . . . pero me di cuenta que no y por esa voz de ambulante de la parada no podia ser mas que otro reggaytonero.

Pufffffffff, de todos los reggaetoneros que he visto ninguno me ha causado una impresion tan fuerte como este mal parido. . . pero pobre la progenitora del pobrecito, a mi me late que cuando los medicos le mostraron a su mama la cara de puñete de este animal, la pobre señora se paro como pudo, se escondio en el baño y ahi se metio un balazo en medio de los ojos.

Sinceramente creo que hasta Ronaldinho es mas bonito que este cabeza de brocoli quemado.
WOW... me ha dado ganas de escribirle un listado con palabras muy "cariñosas":

QUERIDO TEGO:

_Eres mas feo que poner un clavo en el trono de Dios
_Eres mas feo que matar a un sacerdote un 25 de diciembre
_Eres mas feo que ver a la abuelita desnuda
_Eres mas feo que pegarle a la madre en su dia
_Eres mas feo que ver a una tia pariendo
_Eres mas feo que observar a una pareja de ochenteros haciendo el kamazutra
_Eres mas feo que mirarle el culo a una obesa
_Eres mas feo que oir cantar a Susi Diaz en un concierto privado
_Eres mas feo que tener un hijo con sida
_Eres mas feo que recibir el vomito de un bebe justo en la cara
_Eres mas feo que tener cosido el culo con hilo de pescar
_Y para finalizar, eres tan pero tan feo que si te miraras al espejo de seguro que tu reflejo se iria corriendo a la velocidad de la luz.