miércoles, 2 de enero de 2008

Television basura



No suficiente con que este genero tenga emputecido al pais ( casi entero) , en el canal Panamericana Television hay un programita llamada STARMANIA, por el nombre tan infantil que tiene este programucho lo primero que daria entender es que se trata de uno dedicado a los niños como el ya no existente "Mariapia y Timoteo" o como el aburridisimo "Hora Warner", pero lamentanblemente es algo terrible lo que difunde el programa este llamado STARMANIA, pues este es un bloque dedicado a regayton. . .



Este bloque es dirigido por un tipo que se hace llamar "starman" que de por cierto es un nombre muy poco creativo pues les dire que hasta para las cosas inmundas hay que tener criterio y buena imaginacion. . . lo mas chistoso de este hombre es que pone todos sus esfuerzos por hablar como todo un reggaetonero gago ( ni eso le sale bien al jil) y tiene toda su indumentaria como el collar de su perro y los polones de su abuela pues hay que tener en cuenta que con lo poco que paga esa mierda de programa no le alcanzan las monedas para comprarse algo mas nuevo.

A este lo acompañan otro elenco de personas aun mas pavos que el y un grupo de chicas que se hacen llamar "las gatitas", esto es lo peor del programa pues ni siquiera se preocupan en contratar mujeres con buen fisico para atraer al publico sino que se conforman con estas feminas que son mas feas que mirar un auto por debajo.




La chica principal de " las gatitas" es una tipa que anda disfrazada de gatubela ( que en nada se parece) y se hace llamar "la gata fiera", pero si se supone que esta es la mejor. . . que tiene que hacer con la cara casi tapada?
Este aspecto me da a entender muchas cosas como que la pobre chica tiene el rostro quemado o que en realidad se trata de un homosexual que su cara no pudo ser modificada por una operacion travesti.


A principios solo se presentaban los fines de semana a las 2 pm creo. . . pero ahora siempre que prendo la TV y paso los canales en busca de algo bueno, me doy con la ingrata sorpresa de que estos pendejos ahora fastidian la caja boba a diario y para colmo a las 5 pm que es el momento que por naturaleza me viene el deseo de ver algo por tal artefacto . . . y todo por su pesimo rating, wow. . . este programa mas asqueroso que hablar con la boca llena



NOTA: Mis disculpas por el exceso de "estes"
Me cago en Dios!!!, pero miren nomas, abajo hay un video de los pateticos de starmania, observen ( solo si eres masoquista ), al terminar quizas te quedes con secuelas irreversibles, asi que antes de mirar eso piensalo 3 veces