lunes, 7 de enero de 2008

Cristiano?




Reggaeton cristiano? . . . es la cosa mas diabolica que he oido en mi vida, es algo mas absurdo que haber firmado el TLC con los malditos Estados Unidos, no puedo creer que algunas personas esten tan mal del cerebro ( se habran caido de cabeza del subi y baja? ) que quieran mezclar algo tan inmundo con un mensaje sagrado, ahora ya comprendo por que el de arriba permite que suceda cualquier perrada en este sucio planeta que en cualquier momento va a estallar.



Aqui hay uno de los disparates que produjo este "estilo" de rematon, "Iglesia Calle", estos dos terminos van muy opuestos pues los reggaetoneros se sienten orgullosos de su vida pandillezca y la quieren unir a lo cristiano. . . pero cuando ocurrio que se fue de linea esto?.
La verdad que esto debe confundir mucho a la gente pues da la duda si esto es Dios o Lucifer


Aqui les dejare los nombres de dos discos mas que los reggaetoneros "cristianos" (dicen ) han sacado:


Si, totalmente de acuerdo, un linaje escogido para seguir dando golpes bajos a la musica con el pretexto que es "cristiano", yo tengo mis propias creencias pero respeto a los cristianos, catolicos, arabes y cualquier otro tipo de religion, lo que me desquicia es los medios que algunas religiones usan para atraer fieles, como el caso de los cristianos que usan el reggaeton.

De seguro que si las bebidas alcoholicas y los sedantes no fueran tan cuestionadas por los daños que producen en la sociedad hasta volverla suciedad apuesto a que tambien se usarian para transmitir mensajes positivos al igual que otras actividades que no dire para que no se me acuse de blasfemo.



Oh! esto suena mas diabolico que la ouija, y esa mano negra de atras da toda una impresion subliminal jamas inventada, y abajo como podran ver hay un grupo de personas con la misma vestimenta ridicula de un reggaetonero con la negra de mision de cantar su mamada con un buen mensaje, pero acaso no entienden que un buen mensaje tiene que transmitirse con un buen ritmo. . . no , pues parece que sus diminutos cerebros no captan lo que les quiero decir.
Sin nada mas que decir solo pido que Dios haga algo al respecto contra estas personas que confunden oidos incautos.

Y para los cristianos que quiza esten leyendo esto con algo de colera, aqui les dejo un video de un grupo de metal cristiano . . . esto si es un buen medio para atraer fieles. . . con la buena musica !!!