martes, 17 de febrero de 2009

Necedad

Yo pensaba que el cacatón ya estaba muriendo, y que sus cretinos representantes sólo buscaban seguir en vigencia con estúpidas fusiones. Hace tiempo que no me entero nada sobre el submundo de esta "música", salvo las idioteces de Calle 13 pero a esos tipos no les tengo tanta hambre porque no se les puede catalogar de reggaetoneros pues ellos si usan instrumentos en sus temas y son creativos, ojo, eso no significa que los escuche.

Andaba de lo más tranquilo hasta que en el diario El Comercio leí que este jabalí asqueroso (el de la foto) estaba grabando su videoclip "Diva Virtual" en Argentina, con esa cara que tiene sólo puede aspirar a chicas virtuales jajaja, buen punto.

Ojalá porcino te indigestes tragando carne gaucha, gordo miserable.

4 comentarios:

MaGgOt dijo...

Me pregunto qué demonios se cree ese cerdo con esas garras en sus dedos . . . Dani Filth? jaja

Anónimo dijo...

Tienes razón, ese maldito jabali se cree un todopoderoso por usar esas alhajas en los dedos. Me da impresion de que los obtuvo en una caja de cereales.

Huascar dijo...

yo creo que utiliza las garras esas para sacarse los piojos...

milton vidal dijo...

yo también estoy en contra de esa música que no trae nada de bueno para la sociedad; es una basura de música, y esas personas que aparentan vestiduras guachafas; estoy en contra del regeton