domingo, 6 de julio de 2008

¿Alguna Vez Alguien se ha Atrevido a Decirle a los ¿'Artistas'? Leguetonelos que son una Mierda?

Bueno, regreso después de un buen tiempo al M.A.R.P., tal parece que no he tenido muchas ganas de escribir, ya sea acá, en mi blog, o en la parte de atrás de mi cuaderno de Matemáticas. El hecho, es que decidí regresar a postiar algo más, antes de mi penoso retiro... no, mentira...
Bueno, el hecho que desencadenó este post es una pregunta necesaria: ¿En verdad, algún ser humano pensante, se ha atrevido a decirle 'eres una mierda' a cualquier ¿'artista'? leguetontero? Es decir: no poseros comunes, ni borregos que siguen a la moda, sino a los que causaron esta gran lacra de la sociedad (no los fulanos de la disquera, duh).
Encontré por ahí una noticia, en una página leguetonela; que no sé porqué, pero estaba en inglés. A mí me da igual, usé mis poderes mágicos lingüísticos para entenderlo, y traducirlo, y aquí les dejo un extracto:
[Esta es la fuente]

'Fuimos a la versión mexicana de Lollapalooza este fin de semana, el festival de dos días de rock 'Vive Latino'.
[...]
Sin que lo supiéramos, estábamos caminando hacia un 'gran incendio sin control' ['firestorm'].
[...]
Aparentemente, ha habido muchas quejas [moaning and bellyaching] de los rockeros de Ciudad de México acerca de la dirección que el festival ha tomado en los últimos 8 años. Muchos creen que se ha alejado demasiado de sus raíces del Rock en Español y Calle 13 se convirtió en el ejemplo de lo que algunos fans consideran 'invitados no apropiados'.
Una campaña anti-Calle 13 se lanzó en Internet y un buen número de fans tenían posters y polos 'Dile No al Reggaetón'.
Cuando Calle 13 salió [Al escenario, supongo] fueron bombardeados por una avalancha sin fin de vasos de cerveza, cajas de pizza, abucheos y dedos medio [aka 'Manita del Tri']. Fue la cosa más horrible que he visto en un show.
El vocalista René Perez trató vanamente de explicar que el grupo no era un reggaetón ordinario (el grupo usa sonidos similares a cuernos Klezmer y otros ritmos inusuales), pero no pudo evitar la hemorragia. ['bleeding', supongo que debe ser sentido figurativo, y no jerga inglesa]
Esta no es la primera vez que Calle 13 tuvo problemas buscando aceptación. Después de ganar tres Grammys Latinos el año pasado [¿cuándo?], el grupo fue ridiculizado por los reggaetoneros normales, algo así como De La Soul criticados cuando aparecieron por primera vez [Ja ja, ni a los leguetontelos comunes les gustan esos fulanos, xD xD xD]'

Bueno, eso demuestra que ya ha habido gente sincera que lo ha dicho. Necesitamos más valientes que se atrevan a escupirle a mugrosa cara a Papi Gringo y/o Don Nadie y/o los Alienígenos y/o Negro Cabezón, etc.
Regresaré... y los reggaetoneros morirán.
Auf Wiedersehen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

zanganos!!!!

Anónimo dijo...

más ocioco eres tú por entrar a ver una página que no te interesa

Anónimo dijo...

anónimo, puedes ponerte tus zapatitos e irte de puntitas a la c***** de tu h******

Jürgen Sch. T. dijo...

Deja de fregarme George W. Bush. Primero en mi blog, luego acá, ¿No te das cuenta de que vales poco, y te ves muy gay escondiéndote tras el nombre de 'Anónimo?

Anónimo dijo...

MUERTE Al Reggaeton! esa porqueria no tiene nada bueno!

Anónimo dijo...

Como si me amedrentaran
Como si pararan y miraran
Si fueran tan bravos y me dispararan
Tan machitos que empezaron
Pa' que después se cagaran
Pa', yo soy el satélite
Que detecta lo que apesta
Y como lo tuyo no me afecta...
esto es como para uds cabrones de mierda no tienen talento como ellos lo tienen envidia cabron se llama envidia llamale mierda a lo k haces tu sin tener talento criticas y criticas cabron y no te fijas k lo k tienes adentro es pura malicia y envidia .. infeliz tu nos puedes cagar a ellos tu no puedes con el rey no te das cuenta k el unico k te mete feca es el di lo k tu kiera a kien kiera cuando kiera el es varon andate a la mierda payaso ...Por ley tu no puedes con el rey bocon de mierda tu no eres varon resultaste siendo un cabron como los k apoyan esta mierda....
ajaja payaso de mierda ...
¡Viva el reggaeton R...K...M....!

Jürgen Sch. T. dijo...

¿A que no tengo talento? Por favor, yo he escrito varias canciones y un par de poemas (sin recurrir a rimas estúpidas como las tuyas). ¿Acaso alguna vez has tocado un instrumento musical que no sea un órgano Casio de juguete? Lo dudo.