sábado, 28 de junio de 2008

La puta de Laura ( 0% reggaetón)

Hoy trataré un tema alejado del pestetón y voy a hacer un pequeño comentario sobre otra inmundicia que azota nuestro país: La televisión.
Si, la programación cagada que pasan las 24 horas del día que idiotiza a nuestra gente con sus chupadas de miembro, si gran parte de nuestra mala fama en el extranjero tuviera que tener un representante televisivo, yo diría que el "honor" se lo llevaría la vieja raquítica de Laura Bozzo, esa puta nos denigra mostrando lo peor de esta nación empezando por los casos asquerosos que pasan que está demostrado que los panelistas son unos vendidos, además de mostrar a personas marginales con traza de delincuentes. Ojo que mi crítica en ese aspecto no tiene nada que ver con lo racial, aquí en el Perú tenemos mas de 70% de población india y mestiza con tan solo una minoría de gente causcásica (concentrada generalmente en Lima) como para andar con prejuicion tontos que en un país como el mío se vería más ridículo aún, la apariencia marginal no tiene nada que ver con la raza, sino con el tipo, la educación, cosa que carecía grandemente en el programa hediondo de Bozzo ya que dejaba a todos los peruanos como chimuelos energumenos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

esa vieja se parece a manson cierto?

J[ü]Яg∑N! dijo...

¿Que no la habían exiliado?

blazzer dijo...

oe si no? no me di cuenta, pucha pélale por los costados y quedan idénticos XDD!

gabriela de surko dijo...

tarados, manson hiso su video "talkshow" por ke vio a esta basura en la tele alla en miami y se copio su look para parodiarla... ya ven ni eso saben y se ponen a criticar otros generos

blazzer dijo...

primero, antes que todo, deja de meterte tanto fallo por que no entiendo hasta ahora las tonterías que hablas, deberías de ordenar esa idea, mas contradictoria que la basura esa de eliluminado7 del youtube.