jueves, 24 de abril de 2008

Las Perreotecas


Hola, hoy vengo más empinchado que nunca, postearé algo que debí mostrar hace bastante tiempo, hoy hablaré sobre las famosas "perreotecas", si cometo algunos errores en la ortografía perdón pero ando muy apurado en estos momentos. . .




En Perú, las perreotecas son esos antros de mierda donde gente mugrosa y zobaquienta va a bailar regaytón, a esos asquerosos lugares asisten gente de diversas edades, si los pederastas fueran más inteligentes solo tendrían que poner una cámara oculta en esos podridos espacios y así se forrarían el culo con plata.


Es fácil ver mujeres entre 13 hasta algo más de 24 años la gran mayoría muy feas pero todas con un "look" de lo más puto que cualquier mamón aguantado le puede meter mano y ellas al sentirla se encorvan más juaz juaz juaz.


Todo el día allí suena restregón de mierda y la escena que se aprecia es muy similar a la de las páginas porno





Estas personas no tienen ni el más minimo grado de dignidad al hacer movimientos tan impudorosos y sin verguenza de todas las miradas que se posan sobre ellas, si antes la providencia castigaba al planeta mandando diluvios ahora nos quiere joder tirandonos cagada a los ojos y oídos.








Lo gracioso es que por un sol te pueden dar un condón para que te desahogues con tu asquerosa acompañañnte.



Muy aparte de la música mugrienta y el olor a axila que se siente en el ambiente por tanto marginal que pierde su cochina vida en esos antros, lo más horripilante sin duda son los baños, ahí la gente vomita la resaca, se masturba, fornica y ya te podrás imaginar que mierda de olor tendrá.

Sé que me arrpentiré de poner este video pues mi país quedará más denigrado pero es la verdad

Antes de despedirme quiero hacer una aclaración a los extranjeros que lean este artículo, no todas las discotecas de Perú son como la mierda de las "perreotecas", también existen lugares donde suena muy buena música y donde es lógico que los marginales no son aceptados y si insisten con una patada en el ojete se largan.
No me mal interpreten no me refiero a esas putadas donde te dejan fuera con la excusa " la casa se reserva el derecho de admisión" solo porque quieren entre sus asistentes a gringuitos, no hay raza exclusiva para lo marginal: Lo mugroso como el reggaetón existe en todo tipo de etnia.

4 comentarios:

Jürgen Sch. T. dijo...

Qué asco....
Si es que alguna vez viene acá a trujillo, vaya (si es un pedófilo de mierda) al Crack.... ahí se junta la chibolada (10 - 21 años) a contaminarse de mierda......
Pero si ama la verdadera música vaya al Chaska... los fines de semana pasan Rock

Anónimo dijo...

Que mal .. pero que mal hacen quedar algunos personas a los peruanos...pero como dicen por alli.."cuando llueve todos se mojan", pues asi parece...pero hay decir que la juventud se esta perdiendo y que esas personas que hacen eso no tienen moral ni sangre en la cara..porque les da
igual;pero pensemos tambien que todos no somos asi .y busquen tambien la parte buena de los peruanos...y piensen que en todos los sitios no falta lo malo

Jürgen Sch. T. dijo...

Es cierto....

Anónimo dijo...

pusiste fornican... no me parece, creo q sólo cachan a decir verdad... aparte suena algo cristiano o moralista, mucha pretensión para mi gusto pero entretenido.