viernes, 14 de marzo de 2008

Fuck Reggaeton Campaign

Este texto lo saqué de la siguiente fuente: http://taconazopopis.blogspot.com/2006/12/movimiento-anti-reggaeton-en.html

"Me encontré esto y quisiera compartirlo:

Este movimiento anti-regueton surge porque ya estamos hartos de esta “musica” si es que se le puede llamar asi.
Estamos convocando a todos los amantes de la buena musica sin importar el genero, siempre y cuando sea musica de verdad. Utiliza un liston morado o una pulsera morada, Ojo: no es que la tengas que comprar,este movimiento no ayuda a nadie ..es un llamado a la gente a que ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismo fabriquen su pulsera o liston de protesta.
Usala con orgullo y cuando un “diske reggeatonero” la vea sabra que estas en desacuerdo con la porqueria de musica y estilo que lleva.
DAME MAS GASOLINA,?? Sos carro fregado!,,!! pensa en todas las veces que vas escuchando tu musica en la calle en tus audifonos o tu MP3 y de pronto pasa a un lado un auto con tremendo sonido donde solo se distingue,,,(tu pa tu pa tu pa tu patu)..todas las canciones suenan igual, las letras son de lo mas Nefastas,,sin creatividad, la mujer es vista como un “Objeto Sexual” .
Si Vos te la llevas de reggeatonero y te llego este post..no te molestes,,pero yo creo ke nunca lo seràs porque no tenes un carro de 450mil dolares,, y jamas tendras un cadenon blin blin de 125mil, y mucho menos sera tuya una de las mujeres que “supuestamente” son de los REGGAETONEROS,
(DIY)do it yourserlf- no tenemos que usar miles de ketzales (o pesos) en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atenciòn en conciertos y videos porque hasta ellos mismos dudan de su capacidad como “artistas”… Usa tu pulsera..fabrìcala,,copia y pega este post y mandalo
Actua demostra tu descontento. Somos muchos generos contra uno solo..Si los reggeatoneros hicieran lo mismo tendrian que usar mas de 500 pulseras o piensan ganarle al: rock punk post-punk, indie, noise, techno folk, emo, tronika, nui-jazz, harcore, metal, power metal, lowmetal, doom, blackmetal,breakbeat,minimaltech,reggae,ska,skapunk,ethero,jazz,trova…etc,etc,etc,etc,,,,,,,,,Y EL GENERO MAS IMPORTANTE: EL QUE VOS SEGUIS Y TENES QUE DEFENDER.
La pregunta del Millón, ¿QUE PORQUE ODIAMOS EL REGUETON?AQUI SURESPUESTA REGUETONEROS:
ALGUNAS IDEAS EN CONTRA DEL REGGAETON
Idea N1: Pone al nivel de prostitutas (y aun mas bajo porque no te pagan por dejarte usar) a las mujeres.
Idea N2: Es el machismo vuelto canción
Idea N3: Cuando uno piensa que el hip hop (el malo) es lo más repetitivo,encuentras el reggaeton
Idea N4: El único tema que entregan las canciones es SEXO!!!
Idea N5: La voz no importa mientras se tenga un PC cerca para poder arreglarla
Idea N6: Los videos muestran 4 cosas:1. El ¢*#%! de las mujeres.2. Los senos de las mismas.3. La entrepierna de ellas.4. Un auto lujoso conducido por el “cantante”.
Idea N7: Visualizaciones:
Mujer: Objeto sexual.Hombre: Se le ve como un “Eyaculeitor”.
Idea N8: Las canciones tienen referencia a un “eyaculeitor” que se mete con todas las viejas que quiere, porsupuesto ese tal “hombre maestro” es el cantante (como sí así fuera en la realidad)
Idea N9: El baile: se pueden diferenciar 2 tipos:
1. El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados (gran idiota) y cada cierto tiempo se agarra sus “partes intimas” como si se le fueran a caer.2. La “seductora” : Una mujer baila como p!#% y un hombre hace como si la “violara” con ropa Por eso es que el regueton esbasura……….
PERO SI A VOS TE GUSTA ESO!!! SIGUE CON TU TRABAJO DE PROSTITUTA SINPAGO(MUJERES) Y TUS FANTASIAS CON MUJERES QUE NUNCA VAN A SER TUYAS(HOMBRES)!!!
LUCHEMOS POR ALCANZAR LA ETERNA PRIMAVERA SIN MULADAS KE ALTEREN NUESTROROCK CHAPIN NUESTRO GENERO SEA CUAL SEA
EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO"