jueves, 20 de marzo de 2008

Buscando promesas del reggaetón

Hola amigos, como muchos de usteds ya saben, el reggaetón está perdiendo criticamente su popularidad, ahora es fácil ver al vecino que antes se vestía como el mongol de Daddy Yankee convertido en un emo suicida, hay que hacer algo al respecto!.

Pero no es muy fácil buscar a un buen talento que haga resurgir el género, me espera una ardua tarea, pero que mejor lugar para buscar. . . la calle!




Hace un calor infernal pero esto no impedirá que encuentra a mi nueva estrella, haber creo que ya lo encontré. . . me equivoqué. este tipo de gente tienen más intelecto que un reggaetonero. . .



No me queda otra que seguir buscando, ya voy tres calles y nada, a ver a ver, ya me cansé de mirar hacie los costados porque no veo nada que sirva para el reggaetón. . . Me cago en la puta!, claro!, veré que hay en el tacho. . . oh que pena!, olvidé que ese tacho ya fue ocupado por Don Omar, con razón los papeles ni siquiera quieren entrar en ese bote. . .




Ya me estoy desesperando, debo encontrar a la nueva esperanza para esta "música", creo que me resignaré. . . me pasé todo el día buscando y nada, me daré media vuelta y volveré a mi casa.

Oh! esperen un momento, que ven mis ojos, no lo puedo creer, SIIIIIIIIIIIIII, ahi está lo que andaba buscando!. . . sabía que no debía rendirme!. . .
Cumple con todos los requisitos necesarios, está será mi nueva estrella!, el reggaetón tiene el fúturo asegurado!.

4 comentarios:

Jürgen Sch. T. dijo...

Jajajaja, muy bueno, pero la verdad no sé porqué alguien querría salvar a los regaytoneros de la destrucción....

Anónimo dijo...

jaja me dan risa y pena putos rokeros

Jürgen Sch. T. dijo...

Cállate animal..... Y por cierto, no somos rockeros.....

Anónimo dijo...

hahha este blog es la ostia!