viernes, 22 de febrero de 2008

Entrevista a Daddy Yankee

Maggot: Buenos dias gente con inteligencia y malos dias a la gente deficiente, me refiero a los reggaetoneros

Maggot: Hablando de gente deficiente, hoy tengo la molestia de entrevistar al retrasado mental mas grande del genero, si el mismisimo. . . DADDY YANKEE!. . .


Maggot: Hola , sabes? preferiria llamarte por tu verdadero nombre. . . Raymond

Yankee: Eh? Raymond? yo crei que mi verdadero nombre era Barney. . .




Maggot: Por tu miserable nivel de intelecto ese seria el nombre apropiado

Yankee: Ya por favor no me ofendas. tu eres muy pendejo

Maggot: Oye retrasado a mi no me tuteas, desde ahora me llamaras Señor Anti Reggaeton entendido ?

Yankee: Entendido Señor Anti Reggaeton, disculpe mi insolencia, recuerde que ni siquiera termine el colegio

Maggot: Tu no te mereces la piedad de nadie por corromper a la juventud, no te trato como es debido solo porque mi unica obligacion en esta entrada es entrevistarte, empezaremos dime, como crees que fue tu niñez?

Yankee: Uy Señor, me ha dado duro por el culo con esa pregunta, mi niñez fue como un cataclismo, mi madre se prostituia en orgias por un pedazo de pan enmohecido y mi padre era un travesti que llegaba siempre borracho a casa y disfrazado de Freddy Kruger para golpearme sin piedad y reventarme las hemorroides con sus garras. . .




Maggot: Oh! que lastima, me impacto mas lo de tu madre

Yankee: Si, era una cualquiera, invitaba a extraños a casa y se ponia a fornicar con ellos en frente mio, por eso es que odio a las mujeres y las trato como putas tanto en mi vida diaria como en mis canciones

Maggot: Y como fue tu vida en la escuela?

Yankee: Uy! fue como 10 veces el terremoto de Ica, todos me golpeaban, y lo peor es que mis calificaciones eran mas bajas que una llanta.

Maggot: No esperaba menos de ti, eres un fracasado.

Yankee: Sus palabras no me duelen, mi padre me lo decia todo el tiempo.

Maggot: ¿Como exactamente?

Yankee: Me decia "Eres una verguenza para la familia, es mas ni siquiera se si eres hijo mio o el fruto producido por la puta de tu madre al copular con un perro sarnoso, tampoco se si eres el hijo o en realidad eres la placenta!

Maggot: Pues felicito a tu padre por tratarte como siempre te lo mereciste!

Yankee: Yo tambien por que ahora haciendo huevadas me gano buen dinero!

Maggot: Pero en un principio querias dedicarte al base ball, que sucedio?

Yankee: Si, mi padre em entrenaba, me decia que para ser un profesional tenia que meterme el bat por el recto pero un dia vi por television que el juego era distinto asi que lo obligue a enseñarme como es debido, me entusiasme mucho pero yo no tenia las cualidades requeridas para ese deporte. . . fui muy perseverante, pero al final todo se me vino abajo, pues como yo tengo pinta de criminal, unos policias bien jodidos me dispararon y de esa forma quede completamente inutil para el base ball, por eso fue que opte por el reggaeton.

Maggot: Asu! ojala a esos policias la muerte les tenga preparado algo bien doloroso, si no fuera por ellos quizas la juventud no estaria tan fogosa por tu culpa.

Yankee: Lo se pero comprendame, siempre que veo a una mujer se me viene a la mente mi madre. . .




Yankee: . . . y eso me inspira mas para mis canciones.

Maggot: ¿Por que en tus canciones te juras la gran maravilla.?

Yankee: Le explicare Señor Anti Reggaeton, cuando compongo mis temas pienso en mis fans, y todo el mundo sabe que mis fanaticos son aun mas retrasados que yo, eso me hace sentir mejor conmigo mismo.

Maggot: Ya comprendo, he escuchado que tienes esposa e hijos, no te da lastima por tu mujer ni tus niños quedar como un pervertido musical?

Yankee: Señor, mi mujer es para mi una puta como mi madre pues le chupa el palo hasta a los hombres que vienen dia a dia a recoger la basura y mis hijos me confesaron que son homosexuales y complacen sexualmente a su profesor de religion, no me importan en lo mas minimo sus vidas.

Maggot: A parte de asqueroso me haz resultado insensible, eres despreciable.

Yankee: Si señor, he ganado caracter desde que me puse el traje de Darth Vader version gay. . .




Maggot: Bueno. . . como ultima curiosidad quisiera saber todo lo que traes puesto.

Yankee: Con mucho gusto Señor Anti Reggaeton, mire: Este polo hediondo que tengo lo usaba mi padre como pañal duramte su vejez; este jean que a duras penas traigo puesto lo obtuve gracias a un intercambio que hice con un mendigo, me lo dio por una mitad de mani; esta cadena que esta colagada en mi mugroso cuello es de mi perro pero siempre se la pido prestado, lo mas extraño es que el solo me responde con un "guao" pero yo lo tomo como un si; y este reloj es lo mas valioso que poseo, es hecho de madera y pintado con aerosol dorado, lo mas innovador es que la manecilla gira en sentido contrario.

Maggot: Por el bien de la inteligencia dejare esta entrevista como concluida, tu cabeza es mas reprochable que la de Homero Simpson

Yankee: Esta bien, soy conciente que puedo perjudicar a muchas personas que si saben contar hasta 5.
Maggot: Adios y no te atrevas a volver para dar un concierto en Peru, te juro que si lo haces ire personalmente a matarte.
Yankee: Ya Señor Anti Reggaeton, no sea rudo conmigo, suficiente tengo con tener un microfono que fue fabricado con un pene de caballo.