miércoles, 20 de febrero de 2008

El Myspace, sitio para la gente que odia el idioma español...

Bueno, esto es una historia muy larga, espero que lo entiendan.
Bueno, la otra vez estaba es una conversación múltiple con dos jebis (uno obtuvo mi e-mail de esta página, así que, le doy las gracias a MaGgOt por tener la idea de crearlo.) Bueno, en la conversación cada uno invitó a unos contactos regaytoneros que estaban en línea, y de repente se metió una tipa (les entrego el mail si se animan a decirle toda la verdad: mikelylive.com). No hablaba, siendo objeto de las críticas de los demás jebis racionales.
Bueno, al día siguiente, que empezé con la cantaleta de "quién mierda te dio mi mail????" y bueno, entre una corta conversación, me pasó una URL (ojo, es myspace, así que no vomiten): www.myspace.com/xmikelyx.
Bueno, les recomiendo que no entren, excepto con fines de investigación. Cuando termina de cargar la página, inmediatamente se empieza a reproducir una horrible canción de reggaetón. Luego se ven unas fotos de unos delincuentes (ups, perdón, regaytoneros), y unos tremendos horrores ortográficos que harían morir de convulsiones a Cervantes y Lope de Vega.
Les dejo con los horrores:
[OJO, SI ES QUE LOS ERRORES (U HORRORES) ORTOGRÁFICOS TE HACEN VOMITAR, ENTONCES SAL LO MÁS RAPIDO POSIBLE DE ESTE WEBLOG. NO PONGO COMENTARIOS PORQUE, LA VERDAD, ESTA VEZ ME COSTARÁ MUCHO INTERPPRETAR ESTAS RARAS JERGAS]
...
BuEnOo MiiSs AmOrEsS sOlAmEnTe QuErIIa InFoRmArLeSs QuE En CoNfIaNsA Me PuEdEn AgReGaR a Mi *mSn* De FaNaTiCoSs (sEaSs HoMbRe O MuJeR) SeRaN BiEnVeNiDoSs ToDoSs!! EnTiEnDoOu QuE HaY MuChAsS *aDmIrAdOrAsS CoN CeLoSs* RoBaNdOsE MiSs FoToSs, PrEtEnDiEnDoO SeR YoO, TrAtAnDoO De ImItAr Mi VoZz E InClUsSo HaCiEnDo *e-MaIlSs* FaLSoSs Pa SaLiRsE CoN La SuYa, PeRoO PuEsS TiiEnEn El PrIIvIIlEgIIoO De HaBlAr CoN La UnIcA y ReAl *MiKeLy* La De La VoZz DuLsOoOnA y EsSo a EllAsS LeSs DuElE!! (mE CaPtAn!?) aNyWaYsS El PuNtOo EsS!! qUe Me PuEdEsZ CoNtAcTaR a: mikely@live.com
...
PoRqUe No HaY NeCeSiDaD dE RoNcAr De SeR *La MeJoR* CuAnDo LoSz MiSmOsZ aRtIsTaSz Te Lo CoNfIrMaN, SiN dUDa aLgUnA, Y SiN TiTuVeOu!! [EsTe Es El JoWeLL] UnO De LoSz ArTiStAsZ MaSz PeGaUsZ DeL MoMeNtOu y Sii El DiCe QuE sOy *La MeJoR* eSz PoRqUe EsToY aPrOvA'!! AiTe!? SiiMpLeMeNtE YoO MiiSmA!! x[La DiOsA DeL FuCkInG uNiVeRsO]x

...
*AlPaChInO eL GeNuIInO* [[eL MeJoR LiRiCiStA DeL FuCkIInG uNiVeRsOo]] Te QuIIeRo MuChO HeRmAnIItO!! eN VeRdAd qUe eReSz El MeJoR!! y qUe To EsToSz WeLe-BiChOuSz Se OrIIeNtEn!! [[EsPeReN PrOnTo]] .:ToDo FuE uN eNgAñO JuNtOo A: La De La VoZ DuLsOnA [[oSeA]] yOoOo!! KiiEn
...

Y bueno, los comentarios se los dejo a ustedes, la verdad es que yo no me manejo bien con el "lenguaje emo" (así es como le digo a esa rara forma de escritura)
Auf Wiedersehen
P.S.: MaGgOt, no ande suplicándome que ponga un post, la verdad es que a veces me ocupo tanto que no tengo tiempo de logearme ni un segundo. Pero no dejaré de escribir.