miércoles, 13 de febrero de 2008

Pero que susto me das Tego!



Si!, es el segundo articulo que hago sobre este adefesio, deberian meterle un chuflazo por el ano por ser tan horrible, con tanto dinero que gana este mal nacido deberia invertir en una cirugia para que al menos tenga una cara mas decente. . . pero lo olvide, la ciencia no hace milagros!

En el periodico El Comercio del dia Domingo lei una nota sobre la acogida que tuvo el ultimo disco de este huaco, que se llama "El Abayarde Contra Ataca", segun el "cantante", ese ultimo proyecto agrado mucho a personas de mas edad por la positividad de sus liricas que fueron un gran cambio en comparacion a sus anteriores trabajos donde improvisaba mas estiercol que de costumbre. "El disco gusto mucho a personas mas centradas en la vida", pues claro animal, la gente adulta ya esta hecha en cambio los jovenes aun se dejan influenciar por todas las burradas que replicabas en tus otros discos maldito infeliz.

Como en esta pagina nos gusta hablar mal ( pero cosas ciertas ), de este tu asqueroso genero preferido que te llena los oidos de cerumen, no vale la pena hablar de algo que es solo un 97% mierdero, como el ultimo CD del repugnante.

Quisiera dedicarle algunas frases a calderoncito pero ya es muy tarde y debo dormir . . . ademas para que ofenderlo, bastante castigo tiene con romper espejos todas las mañanas. Adios gente sin oficio, coman frutas y verduras