jueves, 7 de febrero de 2008

EL PAINKILLER CARAJO!!!

Bueno, esta es la primera vez que escribo en este blog, aumentando el Movimiento Antireggaetón Peruano, y bueno, no voy a decir mucho esta vez, ni mucho menos dar un discurso idiota y sin sentido, del largo de Stairway to Heaven xD, sólo quiero presentarles esta imagen que confeccioné yo (sólo Rob Halford sabe quien diseñó el original).


Bueno, sé que muchos de nuestros lectores/as son canis/jessis incultos y no entienden nada de inglés, entonces les traduzco:
"Soy el
Painkiller y
voy a destruir
a cada reggaytonero
que está
destruyendo nuestra
sociedad y
corrompiendo a la
juventud"

Bueno, mis regaytoneros "amigos", si es que siguen corrompiendo al mundo, vendrá este Mesías y los cortará en 2 con las mortíferas ruedas de su moticleta.
Eso es todo lo que tengo que decir por. hoy. Luego vendré a seguir posteando, y continuar mi parte en la lucha antireggaytonera.
Auf Wiedersehen.