jueves, 31 de enero de 2008

Infierno en el bus



Si, si compañeros , el dia martes fue un puto momento que siempre se quedara en mi mente y mi retina. . . Pues no se si en otros paises pero aca como la economia esta hasta los suelos, muchas personas de condicion menos que humilde suben a los buses a pedir algo de dinero y a cambio ellos ofrecen caramelos o cantan algun temita chichero, cumbiambero, folklorico, etc. . .que si bien no me agradan esos ritmos no son nada que sea de despreciar por parte del projimo

Nunca les he negado unas cuantas monedas, pues eso no me hace pobre, y si estuviera en mis posibilidades, les daria mas, pero en fin. . . el martes un pendejo malogro la benevolencia que sentia hacia esas personas:

Con la idea de ir a visitar a un familiar que no veia desde hace mucho, el dia martes tome un bus, hacia mucho calor y todos lo notaban, a mitad de camino subio un individuo con un aspecto muy mala gracia y faltaba poco para decir que se veia denigrante. El tipo a cambio de algo, ofreceria cantar reggaeton!!!!!!!!! ( aqui arrojo )

Se puso a "cantar" un tema viejo del mismisimo Daddy Yankee que si no me equivoco se llamaba "lo que paso paso" un tema que no contento con tener un ritmo asqueroso como es el reggaeton tambien poseia una dosis de salsa, otra mierda.

En fin. . . en ese momento me importaba un hongo si los demas se retorcian como poseidos al escuchar eso o si les gustaba, solo estaba pendiente de la terrible incomodidad que sentia en el lapso de tiempo que ese mugroso demoro en tirar su mamada.

Acabo su "recital y se acerco de asiento en asiento para que le dejaran una miserable moneda, al parecer NADIE LE DIO, y bien hecho!, se acerco a mi asiento y yo ni lo mire, me puse a escuchar el buen metal de mi mp4, full slipknot, full nightwish e ignore al mendigo por completo, que se pudra!!!

MORALEJA (al estilo del conde Lucanor) : Al necesitado cauto, dad
Al necesitado bruto, ignorad